Adriana Cabrera. Licenciada en administración y dirección de empresa, con máster en Asesoramiento Fiscal realizado por el Colegio de Economistas de Asturias y homologado por el REAF (Registro de Economistas Asesores Fiscales del Consejo General de Economistas de España) y la Universidad Isabel I, comienza a trabajar en 2009 realizando la campaña de Renta 2008/2009 en la Delegación de Hacienda de Avilés. Ese mismo año, inicia su experiencia laboral como asesora fiscal-contable en una asesoría de Avilés, pasando en 2014 a prestar sus servicios en Langreo. Trabajadora por cuenta propia desde 2016, es ahora la encargada de la oficina de Avilés.
Su faceta profesional lo invierte también en el bien común colaborando en el desarrollo social-comunitario. Es una persona comprometida con la labor social en un equipo de Cáritas, desde donde acompaña a familias en situación vulnerable y forma parte del equipo administrativo.
Corría el año 2015 cuando se conocieron Adriana, Elvira y Norberto al prestar sus servicios en una asesoría. Sus tres personalidades y conocimientos profesionales encajaron a la perfección desde el primer momento y pronto formaron un equipo sólido, basado en el respeto, colaboración y apoyo mutuo, que generaron una amistad.
Así, establecieron su propio despacho en Langreo en el año 2017, destacándose con su cercanía al cliente y su conciencia sobre la responsabilidad detrás de cada gestión realizada. Fruto de este trabajo, en 2020 abrieron una oficina en Avilés. En la actualidad desde ambos despachos prestan sus servicios siguiendo la política de calidad y buen servicio a sus clientes con la que comenzaron su andadura.
Norberto Cuesta. Licenciado en Derecho, comenzó su andadura laboral realizando la pasantía para ejercer como abogado, profesión que nunca llegaría a desempeñar, pues el mundo de la contabilidad lo engancho, llevándolo a formarse en el campo y estableciendo su primer despacho de asesoría en Langreo para empresas y particulares. Tras formar CCL asesores, está al frente de la oficina de Langreo.
Además de su trabajo, Norberto interesado por la dinamización de la vida social y cultural de la Comarca del Nalón, es actualmente presidente de la Sociedad Cultura de La Montera desde la cual se organizan diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas.
Elvira Lombardía. Licenciada en Derecho, se formó laboralmente en la asesoría de un sindicato. Pasó a la empresa privada al unirse al equipo de Cuesta, colegiándose como administradora de fincas. En la actualidad se encarga de la coordinación de despachos y de las gestiones administrativas.
Bajo su disfraz profesional, se esconde su vinculación al mundo literario: una inventora de historias y universos, que la han llevado a recibir varios premios en distintos certámenes. Una pasión y una desconexión que le permite transmitir y conectar con los demás como pocos.